Un solo torno, desplazamiento masivo y decepción… reportaje del último Lorca-Alba

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 01.03.2018

A continuación se muestran artículos publicados en 5MaselDescuento tras el Lorca 0-0 Alba del pasado mes de mayo en la promoción de ascenso:

7 TV Murcia ha publicado en Youtube un resumen con todo lo sucedido en el Lorca 0-0 Albacete que permitió a los murcianos el ascenso a Segunda tras el 1-1 de la ida:

ARTÍCULO DEL 27 DE MAYO:
A esta hora de la tarde regresan ya a Albacete los más de 2.000 albaceteños desplazados, tristes por el no ascenso y cansados de un largo día de viaje. Sin incidentes relevantes, el día ha venido marcado por el ambiente vivido en Lorca, una ciudad desbordada ante los miles de visitantes. Bares sin provisiones suficientes y con un servicio tardío que evidencia una mala previsión. Sin duda, lo único bien preparado en Lorca ha sido la respuesta policial, que en todo momento ha acompañado a los autobuses y ha demostrado estar a la altura.

No se puede decir lo mismo del Lorca FC, que preparó una única puerta de acceso, con solo un torno, para los miles de seguidores visitantes. Esto provocó largas colas y que hubiera aficionados que tardaron cerca de una hora en poder entrar al Artés Carrasco. Una vez dentro, aseos sin agua, puestos de venta de bebidas que antes de las 6 se quedaron sin productos… Tremenda falta de organización y previsión de un club que no está preparado para jugar en Segunda.

Las fotos que demuestran el sentir de los jugadores del Alba tras el 0-0 final