Albacete acoge una nueva edición del Campeonato Regional de Natación Artística

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 06.04.2018

Casi doscientas treinta nadadoras participarán en este campeonato

La Piscina Juan de Toledo de Albacete recibirá los próximos días sábado 7 y domingo 8 de abril una nueva edición del Campeonato Regional de Natación Artística de Castilla-La Mancha en formato open para permitir así la participación de clubes de otras regiones.

Contará con la asistencia récord de catorce clubes: Club Sincro Andratx (Mallorca), Sincronizada Stadio (Alicante), Club Natación Godella (Valencia), Club Natación HispaOcio (Madrid), Sincro Alhama, Puerto Lumbreras y Club Natación Lorca (Murcia), Club Natación Lleida (Lleida), Somontano (Huesca), Club Natación Monteverde y C.D. Trampolín (Toledo), C.N. Sincronizada Phoenix (Alicante) y Buceo Hellín y Sincro Alba (Albacete).

La competición se desarrollará en tres sesiones, sábado mañana, sábado tarde y domingo mañana en las que darán comienzo las sesiones de mañana a las 9:30 horas y la de tarde a las 16:30 horas.

Organizada por la Federación de Natación de Castilla-La Mancha cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades, Diputación de Albacete, Ayuntamiento de Albacete y el Instituto Municipal de Deportes de Albacete.