El Alba se mide a un Huesca deprimido… los datos de cómo les va

En mala racha

Desde el 11 de febrero, hace dos meses, no gana el Huesca un partido de Liga. Aquel día derrotaron por 1-0 a la Cultural, y desde entonces perdieron 3-2 en Valladolid, 3-0 ante el Rayo, 2-2 en casa contra Almería, 0-0 ante el Reus, 0-2 les ganó el Sporting, 1-1 empataron en Cádiz y 1-0 vienen de perder el derbi en Zaragoza, lo que les ha hecho perder puestos de ascenso directo que han ocupado prácticamente toda la temporada.

El Huesca de Pulido ya es tercero en la tabla, a 3 puntos de Rayo y Sporting, por lo que el partido de esta noche para ellos es fundamental, ya que de ganar pondrían un apasionante triple empate en la cabeza de Segunda División. Los aragoneses basan su fortaleza en el aspecto defensivo (tercero menos goleado de la categoría con 30 tantos) y en el Carlos Belmonte ya lo demostraron salvando un 0-0 en un partido donde el Alba fue claramente superior.

Desde su ascenso a Segunda en la temporada 2014/15, el Huesca se ha movido por las posiciones nobles de la categoría, quedando 12º en la 2015/16 y 6º la pasada temporada con 63 puntos.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario