En el Carlos Belmonte no se moja la afición… del Rayo Vallecano

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 09.04.2018

El Alba jugó ante el Rayo Vallecano a principios del pasado mes de noviembre y contó con el apoyo de decenas de seguidores que en los días previos tuvieron una completa falta de atención por parte del club madrileño. De hecho, la Federación de Peñas del Alba llegó a emitir comunicado y a mostrar públicamente su descontento por la falta de respuesta y atención del club rayista, que ni siquiera informaba del número de entradas que se ponían a disposición de la afición manchega.

Esperando respuesta desde el 18 de octubre, la Federación de Peñas del Alba decía a día 27 de octubre que “entendemos que supondría un agravio importante hacia nuestra afición con el consecuente perjuicio para nuestro club que no podría tener el apoyo de todos los aficionados interesados en viajar a Vallecas mediante viaje organizado”, ya que se desconocía el número de entradas que habría. Finalmente se fijó a 20 euros el precio de la entrada para la afición del Alba, que fue maltratada por las decisiones de los dirigentes madrileños y por algunos aficionados locales, especialmente hostiles hacia el jugador Zozulia que decidió ni viajar.

Sin embargo, este sábado y ya en Albacete los seguidores del Rayo se encontraron con todo tipo de facilidades, y como viene siendo habitual en partidos con lluvia, pudieron ocupar la zona cubierta de Tribuna para no sufrir bajo la tempestad. Pese a que su sector es el ubicado en la parte baja, la práctica totalidad de la afición del Rayo estuvo ‘bajo techo’ los 90 minutos.