La Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ acoge este domingo unas jornadas de convivencia de equipos Alevín

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.04.2018

Este domingo, 22 de abril, se celebrará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta unas jornadas de convivencia con los mejores equipos de la Categoría Alevín de la provincia.

Los equipo participantes son: Albacete Balompié ,Capuchinos PadelX3 Hellín,Fundación Albacete, Sport Five Tobarra, EDM Caudete, EFB La Roda, Balompédica Albacete,Olímpico Villarobledo, EF Villamalea, CD Castillo de Almamsa, EDM Elche de la Sierra y EFB Hellín Deportivo.

Doce equipos, repartidos en cuatro grupos con tres conjuntos cada uno, jugarán entre sí partidos de 30 minutos de duración para dirimir quién pasa a Semifinales.

El balón comenzará a rodar a las 9:30 de la mañana con los primeros partidos de la fase de grupos. Tras la disputa de todos ellos, a las 12:00 se disputarán las semifinales con los cuatros equipos clasificados, y a las 14:15, la gran final. Al término de la misma se realizará la ceremonia de Entrega de Trofeos.

Una jornada cargada de compañerismo, camaradería y deporte, algo muy útil para la formación de los jóvenes futbolistas de la provincia, y por lo que el Albacete Balompié se siente muy grato en apoyar y participar en esta convivencia, ha informado el Club a los medios.