Los 21 puntos en juego que le quedan al Albacete Balompié

Jornada a jornada

Con 46 puntos en su casillero, el Albacete Balompié tiene a tiro certificar su salvación virtual incluso este mismo mes de abril. A falta de 7 jornadas para la conclusión de la Liga, el Alba tiene por delante varios partidos relativamente factibles para terminar de sacar los puntos con los que cerraría su objetivo.

La primera oportunidad para ello será este sábado 21 a las 18h00 donde recibe en el Carlos Belmonte a un Reus que también roza la permanencia con 44 puntos (el Alba tiene 46). Éste quizás sea el rival de los que faltan que menos cosas se está jugando, ya que luego vuelve a complicarse el calendario.

El domingo 29 a las 16h toca visitar a un Sporting intratable y que ya comanda la tabla en Segunda, empezando mayo en el Carlos Belmonte con la visita de un Cádiz que está perdiendo fuelle pero se jugará estar en Play Off. El 13 de mayo el Alba visitará Valladolid, para medirse al ex equipo de Sampedro y que parece estar de capa caída, volviendo a jugar fuera el fin de semana siguiente ante un Zaragoza que también se quiere meter entre los 6 primeros. La temporada en casa se cierra el 27 de mayo recibiendo a un Barcelona B que se podría estar jugando de lleno el no descender y el 3 de junio la última jornada será en Tenerife ante un rival que quiere jugar los Play Off.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario