‘Lucho’ Muñoz y Raquel Padilla vencieron en el Trail de Bogarra

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 16.04.2018

En la mañana del domingo se celebró la III Carrera de Trail de Bogarra, prueba puntuable para el IV Circuito Provincial de Trail que organiza la Diputación de Albacete. En una mañana fantástica y con temperatura primaveral los casi 200 atletas que tomaron la salida tuvieron que afrontar 17 kilómetros de distancia y 900 metros de desnivel para superar los cerros de El Picayo y Padrastro, éste último a 1.503 metros de altura sobre el nivel del mar.

 

Javier “Lucho” Muñoz (Depor Bike Sportecnic) fue el primero en llegar a meta y estuvo acompañado en el podium por el vigente Campeón del Circuito, Rodolfo Juan (El Pinar-Ekuon El Conchel) y Antonio Garrido (DSC Running Albacete). En damas, Raquel Padilla (Altafit Gym Club) repitió victoria y subió al cajón junto a Natalia Amores (San Blas de Elche de la Sierra) y Carmen López (Hellín).

 

La próxima cita del Circuito Provincial de Trail tendrá lugar en Valdeganga el sábado 28 de abril. Antes, el próximo sábado en Abengibre, llegará el turno para la décimo tercera prueba del XVIII Circuito Provincial de Carreras Populares. La XII Carrera Popular de Abengibre comenzará a las 17:30 horas con una propuesta de 10.000 metros de recorrido.