“Nos hubiera gustado llevarnos los 3 puntos; con esa idea jugamos todos los partidos“

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 15.04.2018

El autor del gol del Alba habló en Zona Mixta, y se congratuló de la imagen exhibida por su equipo en esta semana, pese a no poder cosechar una victoria.

“Es un punto más. Hay que estar contentos porque el equipo sigue sumando y haciendo un gran trabajo. El esfuerzo de hoy es muy grande tras el partido en Huesca el jueves. Son dos desplazamientos. El trabajo que ha hecho el equipo esta semana es para felicitarlo.”, dijo.

Al igual que el míster, Aridane quiso poner en valor este empate. “Nos hubiera gustado llevarnos los tres puntos. Con esa idea jugamos todos los partidos, pero como dice el míster, cuando no puedes sacar los tres puntos, sacar uno es muy importante, que sigamos sumando. En esta categoría hay grandes rivales, grandes futbolistas que te pueden hacer sufrir. El equipo sabe sufrir cuando toca y es lo bueno de este vestuario”

“Hay momentos en los que tú sometes al rival. Tienes que aprovechar esos momentos y minimizar cuando te toque sufrir”

Sobre su actuación personal, en la que perforó la meta rival, el delantero se mostró contento por ayudar a sus compañeros.”Yo lo que quiero es jugar, coger minutos que el equipo coja puntos y victorias. Como delantero lo que quiero es marcar y así aportar y estoy contento por ello”

También se le preguntó sobre la bonita celebración de su gol, en la que se acordó de su compañero Pelayo. “Lógicamente se lo quería dedicar a nuestro compañero Pelayo, que está teniendo buena evolución, en el equipo queríamos dedicárselo a él y además también se lo dedico a mi mujer, que está embarazada y me apoya día a día”, recalcó el goleador hoy en declaraciones recogidas en la web oficial del Club