Cervera: “No será fácil en Albacete”

Sala de prensa

Momento del Cádiz - Albacete de Liga 123/La Liga

Álvaro Cervera ha analizado este viernes la previa del encuentro ante el Albacete de esta jornada. El técnico reconoce la necesidad de volver a reencontrarse con los tres puntos: “Mientras que no consigamos una victoria seguirá todo mucho más apretado. Llevamos semanas buscando una victoria que no conseguimos”.

Para el partido en el Carlos Belmonte pierde a Garrido por sanción: “Su ausencia es importante pero podemos suplirla con algo diferente. Fausto es lo más parecido que tenemos”. Tampoco estará el lesionado Moha Traoré.

En el análisis del tramo final de liga, Cervera habla de la complejidad de la categoría: “Está siendo muy difícil sacar adelante los partidos. Había equipos que sabíamos que iban a apretar, y era complicado mantener el nivel. Los números en las ligas suelen ser muy parecidos, y ahora necesitamos dos victorias para meternos en el playoff”.

Por último, se refería al rival: “El Albacete aún no está salvado y es un equipo muy difícil en su campo por su manera de jugar. Son muy competitivos y sabemos que no será fácil conseguir la victoria”, en declaraciones recogidas en la web oficial del Cádiz.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario