El almeriense Francisco (míster del Lugo), último rival para la salvación del Almería

No se juega nada

Nacido en Almería en junio de 1978, habiéndose formado en el Poli Almería y estando como jugador en el Almería desde la 2001/02 hasta la 2006/07 (con la salvedad de la 2004/05 que precisamente vistió la camiseta del Alba) y como entrenador empezando la 2011/12 en el filial almeriense para saltar al primer equipo en Primera División en la 2013/14 y 2014/15, Francisco Javier Rodríguez vivirá este sábado un partido especial.

Ahora está al frente de un Lugo que llega a la cita sin nada en juego, y enfrente tendrá al equipo de su ciudad y de su vida que afronta la última jornada con la imperiosa necesidad de ganar para evitar caer al pozo de la Segunda B. Una victoria del Lugo condenaría directamente al cuadro andaluz al descenso de categoría, por lo que es lógico pensar que Francisco tendrá este sábado el corazón un tanto partido.

Son muchos los equipos que se juegan la permanencia en la última jornada y que estarán especialmente pendientes de lo que suceda en el Antxo Carro entre el Lugo de Francisco y el Almería.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario