El Alcalde de Albacete acompaña a los nadadores en la piscina Juan de Toledo

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 05.05.2018

El Alcalde de Albacete, Manuel Serrano acompañado por el concejal de deportes, Francisco Navarro ha asistido en la mañana de hoy, al «Campeonato de copas regionales de clubes de natación», que se está celebrado durante este fin de semana en la piscina Juan de Toledo de la ciudad.

 

Se trata de una competición que engloba a los ocho mejores clubes de Castilla La Mancha según las distintas clasificaciones de los Campeonatos Regionales de Invierno.

 

La competición se divide en dos categorías, por un lado la “Copa Regional de Clubes Benjamín y Alevín”, que es la que se ha disputado hoy sábado día 5, y por otro lado la “Copa Regional de Clubes Infantil, Junior y Absoluta” que se celebrará mañana domingo, siendo esta la primera vez que se realizan en estas categorías.

 

Manuel Serrano ha destacado que están siendo unas competiciones muy disputadas las que se están viviendo durante todo el fin de semana en la piscina albaceteña, por la que van a pasar un total de 166 nadadores, (78 hombres y 88 mujeres) de los equipos de C.N. Ciudad Real, C.N. Albacete, C.N. Criptana, Club Natación Aqüis,  C.D. Alcarreño de S, C.N. Alarcos Ciudad Real, Club Natación Buceo y Salvament y Club Natación Daimiel.

 

El Alcalde ha felicitado a todos los participantes por el gran espectáculo deportivo que están ofrecido durante este fin de semana en Albacete