El Cádiz podría cambiar de sistema de juego en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 03.05.2018

Eugeni Valderrama ha pasado este jueves por la sala de prensa de la ciudad deportiva analizando el duelo del domingo: “Son tres puntos vitales”, aseguraba. La clave ver puerta con más facilidad:  “Puede ser un cúmulo de todo. Defensivamente estamos muy bien pero cara a gol nos falta un poco más creérnoslo. En Valladolid tuvimos dos ocasiones al final donde pudimos conseguir la victoria, pero la línea es la actual”.

Tras ser el revulsivo en Valladolid aspira a la titularidad: “Hay que estar muy bien físicamente en mi posición, tanto para jugar de mediocentro como de mediapunta”, pero aún en pleno proceso de aprendizaje: “Creo que es un buen sitio donde aprender lo que me falta en el fútbol”.

Aunque no ha querido desvelar si puede haber cambio de sistema, hablaba de la realidad del campeonato: “Nuestra idea es muy clara pero habrá matices que nos permitan que el rival no nos haga tanto peligro. Si defendemos bien atacaremos mejor. Serán difíciles de contrarrestar, será difícil sobrepasar la línea de cinco pero tenemos gente potente que puede conseguirlo”.

Recordaba el ex del Valencia B el playoff disputado por el filial ché la pasada temporada, donde cayeron en su visita al Belmonte: “Salimos muy fastidiados de allí pero ahora tenemos otra historia por la que luchar”.