El Córdoba también gana y deja el descenso a solo 2 puntos

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 20.05.2018

Los goles en propia puerta de René y de Quim Araújo en el tiempo de prolongación han permitido al Córdoba sumar una importantísima victoria contra el Almería (2-0) y poner patas arriba la zona peligrosa de Segunda División.

El Alba se queda en una crítica situación después de 9 jornadas consecutivas sin ganar, con solo 2 puntos de ventaja sobre un descenso que sigue abriendo el Córdoba, pero donde hasta 6 equipos están en apenas 3 puntos. El Alcorcón es el mejor situado (48 puntos) tras su goleada de esta tarde contra el Rayo Vallecano, y con 47 puntos el Alba sigue dependiendo de sí mismo pero se la jugará este domingo.

Con 46 puntos, a uno del descenso, aparece el Almería (derrotado esta tarde en Córdoba) y un Nástic que ayer pudo con la Cultural en un partido loco. Precisamente los leoneses marcan la permanencia ahora con 45 puntos, misma puntuación que tiene el Córdoba. El Barça B con 43 puntos (4 menos que el Alba), también necesita la victoria este domingo en el Carlos Belmonte. Dos jornadas para el final y la tensión y nervios se apoderan del entorno del Albacete Balompié.