El menosprecio de un conocido periodista de ABC hacia el Albacete

Salida de tono

Captura de pantalla del periódico ABC con la imagen de Salvador Sostres

Salvador Sostres no deja nunca indiferente a nadie. Tampoco en las últimas horas con una columna de opinión en la que el periodista de ABC refleja el sentimiento de muchos barcelonistas tras la victoria del Real Madrid en la Champions. Y precisamente por ahí, comparando a merengues y blaugranas, el escritor otrora de La Vanguardia menospreciaba al Albacete.

Su artículo, respetable donde los haya ya que se trata de una opinión y nunca de una noticia fehaciente, señala, en defensa de su argumentaciones sobre Barça o Madrid, lo siguiente: “No sabemos fichar, tenemos unos suplentes que que cuando Valverde los saca parece que lo haga porque desgravan en la Seguridad Social, y el propio entrenador jugó en Roma como sin en lugar de ser el Barça fuéramos el Albacete y saliéramos a proteger el empate“.

A decir verdad, no se entiende bien el porqué dentro de una exposición de tal calibre, Sostres tiene que incluir al Albacete, dando pie a un menosprecio que a buen seguro no gustará en La Mancha. Su opinión, como recalcamos, respetable, si bien la añadidura del nombre del Albacete hace perder toda credibilidad al autor en una opinión que pueden leer en este enlace.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario