El vestuario del Valladolid lo tiene claro: “En la primera vuelta, el Albacete nos pasó por encima”

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 08.05.2018

Deivid protagonizó la gran noticia de este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El central grancanario volvió a ejercitarse con el grupo tres meses después de su lesión y compareció en sala de prensa para explicar sus sensaciones y las de un vestuario ilusionado antes de afrontar la recta final de la competición.

Por supuesto que creemos que lo podemos conseguir.Si no creemos ahora que estamos a tan solo dos puntos del Cádiz, tres del Numancia y cuatro del Zaragoza…”. Lo principal es el partido ante el Albacete, una dura prueba para un Pucela que sabe bien que los castellano-manchegos son un hueso duro de roer.

“En la primera vuelta nos pasaron por encima. Es un equipo muy ordenado que suele ceder la pelota y que hace mucho daño con juego directo. Tenemos que afrontar el duelo con mucha humildad”, explicaba un central deseoso de volver a competir aunque sabedor de que aún es pronto para poder hacerlo. “Ojalá podamos tener por delante un total de siete partidos, eso sería muy buena señal”, en declaraciones recogidas en la web del Valladolid.