El Zaragoza no comenzará a pensar en el Alba hasta el próximo jueves

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 15.05.2018

Tras el encuentro de la jornada 39 de LaLiga 1|2|3 disputado este lunes en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz (2-0), el primer equipo del Real Zaragoza emprenderá el viaje de regreso a la capital aragonesa el martes por la mañana. A su llegada a Zaragoza, el equipo realizará una sesión de entrenamiento por la tarde en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

La plantilla zaragocista guardará descanso el miércoles y volverá al trabajo el jueves, a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, para preparar el encuentro del domingo 20 de mayo ante el Albacete en La Romareda, ha comunicado el Club en su web oficial.

Por otra parte, resaltar que Julián Delmas vio la cartulina roja en el partido de anoche en Cádiz, por lo que el lateral diestro no podrá actuar con total seguridad ante el Albacete. El defensor vio la doble cartulina amarilla y la consecuente roja. Alberto Benito, titular indiscutible en el flanco diestro, se encuentra lesionado, por lo que durante la semana habrá que estar atentos a si consigue recuperarse o si por el contrario, Natxo González tiene que buscar otras alternativas para el carril diestro.