Enrique Martín se lleva a la plantilla del Alba a San Pedro de Pinatar

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 21.05.2018

Cuerpo técnico y plantilla son conscientes de la importancia que tiene la final que se jugará el domingo en el Carlos Belmonte. Desde el instante en el que finalizó el partido en La Romareda ante el Real Zaragoza, Enrique Martín se puso a pensar ya en el choque ante el Barcelona B. Una cita histórica para la que ha decidido concentrar a su equipo desde el miércoles en Pinatar Arena .

El Albacete variará su rutina de entrenamientos en busca de nuevas sensaciones y una preparación diferente. De este modo, mañana regresarán al trabajo a las 19 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Un primer entrenamiento de la semana al que seguirá otro el miércoles en el mismo escenario a las 10:30 horas. Después de dicha sesión, los futbolistas se subirán al autocar del equipo para poner rumbo a Pinatar Arena, lugar de entrenamiento y concentración en el que permanecerán hasta el sábado después de comer. Un hábitat que ya conocen los jugadores del plantel, ya que muchos de ellos participaron en el stage de pretemporada que tuvo lugar allí a primeros de agosto.

A la vuelta a Albacete, el sábado a la noche, los futbolistas se dirigirán al Hotel Beatriz, en el que permanecerán hasta la hora del partido ante el Barcelona B.