Gorosito, te toca

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 19.05.2018

Llegado en el pasado mercado de invierno, las circunstancias hacen prever que Nicolás Gorosito tendrá un papel fundamental en las tres jornadas que restan para acabar la temporada, empezando por este domingo.

Este viernes, Enrique Martín confirmó al argentino como titular en el crucial partido de La Romareda, ya que el Alba presenta las importantes bajas por sanción de Delgado y por lesión de Saveljich, compañeros en el centro de la defensa. Pero si nos fijamos en los jugadores que se encuentran a solo una amarilla de perderse un encuentro, vemos que Chus Herrero y Gaffoor están en riesgo de causar baja. Por lo tanto y con esta situación en el horizonte, el técnico Enrique Martín se ‘encomienda’ a la figura de un Gorosito que debe ser el nuevo jefe de la defensa en las cruciales tres jornadas que quedan.

Hasta la fecha acumula 810 minutos, con 9 partidos de titular y 1 entrando desde el banquillo, que hasta el momento permiten calificar de acertado su fichaje el pasado mes de enero. Ahora sin embargo deberá ratificar tales sensaciones.