La convocatoria del Albacete para recibir al Cádiz

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 05.05.2018

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión antes del partido que jugarán mañana contra el Cádiz CF en el Carlos Belmonte a partir de las 18 horas.

Una sesión de trabajo que estuvo marcada por el planteamiento táctico y los remates a portería y en la que se confirmó la recuperación de Jeremie Bela, que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, si bien como aclaró ayer Enrique Martín ante los medios de comunicación, el francés no entró en la convocatoria por precaución y sí estará ante el Real Valladolid el próximo sábado.

El resto de los lesionados, Saveljich y Gorosito, continuaron con su puesta a punto. Nico Gorosito evoluciona muy favorablemente de su fractura en el dedo del pie.

De este modo, Enrique Martín y su cuerpo técnico han convocado a 20 jugadores, los 18 disponibles del primer equipo, más los canteranos Álvaro García y Varo. Los 20 están citados en el Carlos Belmonte mañana a las 13 horas para dirigirse juntos al Hotel Beatriz para comer y descansar antes de afrontar la importante cita de mañana.