¿Lleva razón Enrique Martín en los 19 remates del Alba en Zaragoza?

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 21.05.2018

El Alba sucumbió por 4-1 en Zaragoza y aunque muchos criticaron las explicaciones de Enrique Martín en sala de prensa al acabar el partido («hemos tirado en total 19 veces a puerta, pero tienen un pedazo de portero que les ha dado mucho»), lo cierto es que, según las estadísticas oficiales de La Liga, el navarro lleva razón.

El Alba tuvo 19 remates durante el partido, por 6 del cuadro aragonés que sin embargo logró 4 tantos. El Alba tuvo una efectividad del 7,7% mientras la del Zaragoza fue de un 80%, siempre según las estadísticas citadas. El Alba también ganó (4-10) al Zaragoza en corners, pero lo cierto es que las sensaciones no llegaron a ser como los números muestran y sí parece que la victoria no llegó a peligrar en ningún momento para los maños, cuyo público incluso acabó haciendo la ola.

La única noticia positiva del partido para el Alba fue confirmar el regreso a la mejor versión de un Zozulia que pudo ‘labrarse’ él solito el golazo con el que momentáneamente igualó la contienda, y que ya acumula dos jornadas consecutivas marcando.