¡Ojo a las fotos del pasado domingo! ¿Último partido en el Belmonte de estos jugadores?

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.05.2018

En medio de la vorágine que supone tener al Alba jugándose la categoría en la última jornada, han pasado algo desapercibidas ciertas imagenes que se vieron en el Carlos Belmonte en lo que suponía el último partido de la temporada en casa.

Una de ellas fue ver a Dani Rodríguez, que acaba contrato el próximo 30 de junio y cuya renovación se antoja ciertamente complicada, dirigirse al túnel de vestuarios con la mano en el escudo y mirando a los aficionados que lo despedían entre aplausos desde Gol Norte. Dani Rodríguez ha vivido una etapa especial en el Alba, pero su continuidad parece demasiado difícil y esta imagen parece confirmar que el jugador lo sabe.

Otro jugador que quiso agradecer el respaldo del público fue Zozulia, que se acercó a la Grada de Animación de Gol Sur y estuvo varios minutos atendiendo a los aficionados. Éstos le gritaban “Zozulia quédate”, gesto que el ucraniano agradece de manera especial y que podría ayudar a una renovación que de momento está paralizada hasta que termine la dura temporada actual.