“Tenemos una gran final ante el Barcelona B y el Carlos Belmonte debe ser clave y un actor protagonista“

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 22.05.2018

En una entrevista concedida a la web oficial del Club, el Vicepresidente y CEO del Albacete Balompié ha querido resaltar un mensaje de unión en los días previos a un final de Liga 123 en el que no estaba previsto obtener unos resultados que ajustan en demasía la salvación del Alba en el fútbol profesional otra temporada más. “Que la unión hace la fuerza es un axioma irrefutable. Y esa unión es la que debe demostrar ahora toda la familia del Alba para conseguir un objetivo que pasa por la final que tenemos el domingo en el Carlos Belmonte. “Ahora más que nunca, es el momento de estar unidos y no olvidar quiénes somos y de dónde venimos. El pasado verano estuvimos a punto de desaparecer, y ahora tenemos la oportunidad de continuar en el Fútbol Profesional al alcance de la mano. Dependemos de nosotros mismos y el Carlos Belmonte debe llevar en volandas al equipo, como hizo el año pasado en el partido del ascenso”, desea Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Club.

Víctor Varela es consciente de la importancia de un partido que exige la respuesta no sólo de los futbolistas, sino también de todos los que conformamos la familia del Alba, con protagonismo total de nuestra fiel afición. “Tenemos una gran final ante el Barcelona B y el Carlos Belmonte debe ser clave y un actor protagonista. Es una cita histórica, uno de esos días en los que el albacetismo demuestra la enorme tradición de su afición en el mundo del Fútbol. Habrá promoción ilimitada de entradas durante toda la semana a un precio de 3 euros para los abonados”.

“Debemos ser conscientes de la importancia que tiene para la ciudad que el Alba compita en la LFP”

Permanecer en el fútbol de élite es un logro de incalculable valor para el Alba, la ciudad, la provincia y la comunidad. “Debemos ser conscientes de la importancia que tiene para la ciudad que el Alba compita en cualquiera de las dos categorías del Fútbol Profesional. No es momento de ser crítico, sino de llevar entre todos al equipo en volandas para que consigamos el objetivo de seguir creciendo dentro del fútbol profesional”

“Conseguir la permanencia debe ser considerado una hazaña”

Y de conseguirlo, como todos confiamos en que suceda, no se debe restar un ápice de importancia a la heroicidad conseguida. “Cada año la Liga es más exigente y para un recién ascendido, tal y como demuestra la clasificación de los que conseguimos el ascenso la pasada temporada, mantener la categoría es un objetivo muy complicado. Si además atendemos a la situación de crisis en la que se encontraba el Albacete Balompié el pasado verano, conseguir la permanencia debe ser considerado como una hazaña”, resalta Varela Ruiz en una entrevista publicada a través de la web oficial del club manchego.