Un jugador del Tenerife: “Si fuera jugador del Albacete querría pisarle la cabeza al rival para ganar”

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.05.2018

El Alba visita este próximo sábado al Tenerife y por ello, como ocurre en el equipo de Enrique Martin, durante la semana hablan los diferentes protagonistas en sala de prensa. En esta ocasión y en declaraciones recogidas por los compañeros de ‘deporpress’ del futbolista Aveldaño, advertimos las siguientes afirmaciones:

Tenemos que aspirar al mejor puesto posible, ganando el último partido. Tenemos que tener orgullo propio, cada partido es una final. Este partido solo puede cambiarnos una posición, pero tenemos que tener amor propio. No creo que seamos un equipo de media tabla, aspirábamos a otras cosas, pero esto es fútbol. Antes de que empiece la temporada nadie te asegura nada aunque tengas a los mejores jugadores. Hay que demostrarlo dentro del campo, y nosotros nunca cogimos una regularidad. Hay equipos más arriba pero con menos plantel, pero han hecho una mejor temporada”.

“Nos da igual lo que se juega el rival. Saldremos a ganar el último partido en casa, sería bueno terminar con una victoria. Queríamos llegar peleando por el play off pero tenemos que afrontarlo con la mayor responsabilidad. Soy muy competitivo y me enfado hasta en los entrenamientos si pierdo. Si fuera jugador del Albacete querría pisarle la cabeza al rival para ganar. No nos jugamos nada, salvo un puesto, y vamos a tratar de terminar lo más arriba posible, y más delante de nuestra gente”.