Escrito por: Hugo Piña

martes, 26.06.2018

En La Liga 123, el mediocentro almeriense Iván Sánchez será en los próximos días nuevos jugador del Elche. Tras conseguir el ascenso con los ilicitanos, el extremo que hasta la fecha estaba en tierras alicantinas en calidad de cedido por el Albacete Balompié, se convertirá el próximo 1 de julio en jugador del Elche.

Así lo confirmaban Mauro Pérez primero y Víctor Varela después: «El míster sabe de la situación de Iván Sánchez»; «A partir del 1 de julio pertenece al Elche, ya no será jugador del Albacete Balompié». Es decir, que el andaluz que el curso 2016/17 consiguiera el ascenso con el Alba, tras ganarle al Mestalla, se convierte ahora y tras el ascenso de los valencianos, en nuevo jugador del Elche para la próxima temporada.

El Albacete recibirá una contraprestación económica de, aproximadamente, unos 150.000 euros que se sumarán a la liberación de la ficha de un Sánchez que no contó el pasado verano para la nueva propiedad del club manchego. Iván Sánchez pone punto y final así a su corta etapa en el Alba, pues cabe resaltar que llegó en el mercado invernal de 2017 procedente del Almería.