Preferencia y Tribuna Marcador son las gradas con cubierta

Deberes para el Ayuntamiento: el Carlos Belmonte necesita más

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 22.06.2018

Pausadamente el Alba sigue trabajando en la próxima temporada. Uno de los aspectos analizados es el referente al estado en el que se encuentra el estadio Carlos Belmonte, objeto de importantes reformas y mejoras desde la llegada de los nuevos propietarios. Sin embargo, al coliseo blanco le siguen faltando reformas de mayor calado y cuya responsabilidad corre a cargo del Ayuntamiento de Albacete.

Cambios en el alumbrado, cabinas, aseos, delimitación de gradas y una mejor separación de la grada visitante, mejoras en el sistema de alcantarillado o desague que evite por ejemplo los tremendos charcos que inundan los pasillos centrales de Gol Norte cada vez que llueve… son muchos los puntos donde el estadio debe mejorar, incluso para cumplir con los requisitos cada vez más estrictos que marca La Liga.

Desde el club se insta a que el Ayuntamiento deje de mirar para otro lado y ayude a arreglar el Carlos Belmonte, de titularidad municipal, y se trabaje ahora y antes de la llegada de la nueva temporada. Además y ante el posible partido internacional entre España y Brasil a jugar en otoño, esas mejoras se antojan totalmente imprescindibles.