El abono del Alba para la próxima temporada saldrá a la venta desde 115,5€

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 16.06.2018

El Carlos Belmonte acogió en su regreso a la categoría de Plata del fútbol español más de 142.000 espectadores, superando de este modo la cifra de aficionados que alentaron al Alba desde las gradas en la anterior campaña en Segunda División, 2015-16.

En total, esta pasada temporada, nos acompañaron en el Estadio Carlos Belmonte un total de 142.181 espectadores, firmando una media de 6.770 espectadores por partido. Si bien la campaña en casa se cerró con un crucial partido ante el Barça B que congregó a 12.556 espectadores en casa.

Sin duda, una tendencia positiva que el Club pretende seguir acentuando durante la campaña 2018-19, campaña en la que ya se trabaja de forma intensa. La entidad está volcada ahora en la construcción de una campaña de abonados atractiva, sencilla, con muchas novedades, más cercana, y que será presentada en los próximos días. Una campaña con la que se pretende aumentar la afluencia de público en el Carlos Belmonte. De este modo, y en un pequeño avance, cualquier nuevo abonado podrá ver al Alba desde 5,5 euros cada partido, ha comunicado el club a través de su web oficial.