El Albacete advierte: «La grada de Tribuna Marcador se podrá abrir»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.06.2018

No ha sido una de las mejores noticias que han ofrecido en Skyline International ya que, minutos después de conocerse la medida en la conferencia de prensa realizada esta mañana, ya eran muchos los aficionados que han pasado a criticar la situación llevada a cabo por el Albacete de cara a la próxima campana 2018/19.

Y es que se tiene en cuenta la cuasi obligatoriedad de La Liga con el asunto televisivo de por medio, accediendo el Albacete a ello y teniendo por ello que cerrar la grada de Tribuna Marcador del Carlos Belmonte. Es decir, no se podrán sacar abonos ni se podrán vender entradas en dicha zona del campo cuando el equipo juegue ahí.

Medida que, como incidimos, no ha caído bien en algunos sectores de los aficionados del Albacete, que se han visto perjudicados por ello y que rápidamente lo han hecho saber al club a través de las fugaces redes sociales. Sin embargo, hay que tener en cuenta un aspecto central e importante en este sentido, pues el club ha matizado también esta mañana, a través de María José Nicolás, su directora de desarrollo, lo siguiente:

 

Existe la posibilidad de que se retiren las lonas centrales en algunos partidos:

Las tres lonas centrales que ocupan la grada de Marcador se pueden retirar

Cómo y cuando se puede producir (solo para la venta de entradas)

Ante amenazas importantes de condiciones climatológicas extremas o incluso ante partidos de gran demanda de entradas