El Albacete confirma sus primeros amistosos: Adarve, La Gineta y Valencia Mestalla

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 27.06.2018

El Albacete de Luis Miguel Ramis ya calienta motores para volver al trabajo. Sobre el propio césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta será el miércoles 11 de julio, habiendo pasado las necesarias pruebas médicas durante los dos días anteriores.

La pretemporada va tomando forma. La dirección deportiva planificó un trabajo de verano que Ramis y su cuerpo técnico están rematando. La idea primigenia se mantiene, siete partidos antes del estreno liguero.

Y el primero ya tiene fecha, hora y lugar. Será el miércoles 18 de julio, una semana después de volver a los entrenamientos, en La Gineta. Un triangular ante el Sporting La Gineta y el Unión Adarve en el Estadio San Martín. Este será el primer amistoso del verano, en el que el Albacete en principio jugará el segundo y tercer partido, arrancará a las 20 horas. Será el estreno del Alba de Ramis.

Y esa primera semana completa de trabajo se cerrará el sábado 21 de junio en la propia Ciudad Deportiva frente al Valencia Mestalla, rememorando el partido que hace algo más de un año devolvió al Alba a la categoría de plata del fútbol español. Un choque que dará inicio a las 20 horas.