El Albacete se suma al interés por Eugeni Valderrama del Valencia

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 19.06.2018

El cuadro manchego parece haberse sumado al tren de equipos interesados en hacerse con los servicios de Eugeni Valderrama. Sin hueco en el Valencia y con un potencial que ya ha sido descubierto en la Liga 123, numerosos clubes de la categoría parecen haberse fijado en un jugador que la pasada campaña estuvo en el Lorca primero y en el Cádiz después.

“En este sentido, Plazadeportiva.com ha podido confirmar que clubes como el Córdoba, Osasuna, Albacete, Lugo, Reus, Tenerife o Nàstic ya han contactado con el entorno del jugador, que si no resuelve su futuro en las próximas semanas, comenzará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Marcelino, como ya hizo la pasada campaña antes de irse a préstamo al Lorca”, indican los compañeros de plazadeportiva.com al respecto.

La llegada de Eugeni al Alba no será sin embargo fácil, pues el proyecto manchego tendría que seducir tanto al Valencia como a un jugador que ya tendría como ejemplo la salida por la gatera de Quim Araujo, compañero en el Mestalla y parece de baile en aquella eliminatoria de ascenso hace ahora justo un año.