Entradas online a partir de la próxima temporada para los partidos del Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 29.06.2018

El sistema ‘AVE 5’ se encuentra ya instalado en las oficinas del Albacete Balompié. Y es que, es precisamente con dicho sistema con el que se podrá comenzar a hacer caso a una de las reclamaciones históricas de los abonados del club en los últimos años. Las entradas está previsto que se puedan comenzar a vender durante el transcurso de la Liga 123 de la temporada 18/19 y la renovación de los abonos de las campañas futuras también con dicho sistema actualizado.

Y es que, todo cambiaba exceptuando el sistema de ticketing del Alba, que como señalaba su directora de desarrollo, «el Albacete era el único club que tenia el mismo sistema desde hace 12 años. En la liga lo sabían y queríamos usar el sistema AVE», incidía María José Nicolás.

«Ya tenemos el sistema y poco apoco nos pondremos en marcha con el ticketing online, se anunciará y será para esta temporada. Teníamos un sistema anticuado, afortunadamente en este periodo la liga nos ha actualizado el sistema y podemos digitalizar el sistema online», refrendaba la directora de desarrollo del club esta mañana.