Estos jugadores tienen contrato con el Alba para la próxima temporada

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 04.06.2018

El Albacete Balompié ya trabaja en la nueva temporada en Segunda División y lo hace desde la sabe de los múltiples jugadores con contrato en vigor para la nueva campaña. Aunque no todos ellos tienen garantizada su continuidad en el club manchego, a día de hoy éstos son los jugadores con contrato en vigor para la 2018/19:

Tomeu Nadal y Danny Carvajal cuando regrese en diciembre tienen contrato hasta junio de 2019, mientras en defensa Arroyo, Carlos Delgado, Gaffoor y el reciente fichaje Gorosito también deben seguir vistiendo de blanco a partir de septiembre. En el centro del campo, Gálvez, Susaeta, Erice y Pelayo Novo, darían continuidad a una línea donde se quiere renovar a Dani Rodríguez pero como éste sí acaba contrato, se antoja muy improbable que vaya a seguir.

Y como hombres ofensivos, Aridane y Bela serían los únicos que en principio tienen previsto seguir en el Alba, aunque ahí también se trabaja con Zozulia para intentar su permanencia. Un lista que no es corta pero que, obviamente, necesita que se le vayan añadiendo mimbres en próximas fechas.