Los entrenadores que quería Nico

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 17.06.2018

Nico Rodríguez ya ejerce en la secretaría técnica del Getafe pero su salida del Alba ha llegado tan repentinamente que son muchas las tareas que ya había iniciado en el club manchego. La primera y más inmediata era la referente a la contratación del nuevo entrenador, una vez que el club decidió no ofrecer la renovación a Enrique Martín.

Hasta 3 eran los entrenadores que Nico había seleccionado para intentar su llegada al Carlos Belmonte, siendo López Garai y Pep Martí dos de las apuestas principales. Sin embargo, el que figuraba en la cabeza del ránking de entrenadores favoritos para la secretaría técnica manchega era Francisco, que esta temporada ha dirigido al Lugo pero que ya como jugador vistió la camiseta del Alba.

Ahora parece complicada la llegada de cualquiera de estos tres entrenadores, ya que con Mauro Pérez como nuevo responsable de la parcela de fichajes del club, el candidato número 1 a sentarse en el banquillo del Carlos Belmonte sigue siendo el venezolano Daniel Farías (que además ya fue entrenador del Deportivo Táchira presidido entonces por Edmundo Kabchi, actual propietario del Albacete Balompié).