Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 08.06.2018

Está siendo la noticia de la tarde en Albacete. Nico Rodríguez, director deportivo del club desde hace un año, se marchará al Getafe tras la salida de Ramón Planes (actual director deportivo azuló) al FC Barcelona de Bartomeu. En uno de los giros más rocambolescos del fútbol en el Belmonte, el club blanco podría quedarse, en pleno mercado de fichajes sin su principal pilar.

En primera instancia, los compañeros locales Rosa María Gómez (Visión 6) y Luis Castelo (Radio Marca) hacían alusión al posible interés del equipo de Ángel Torres en hacerse con los servicios del técnico asturiano. Más tarde, el compañero de la Cadena Ser, Óscar Egido, enfatizaba el interés de Ángel Torres en hacerse con los servicios de Nicolás Rodríguez, en caso de que Planes se marchase al Barcelona.

Y lo cierto y verdad es que, a estas horas de la tarde, la prensa catalana ya da por hecho el fichaje de Ramón Planes para la secretaria deportiva del conjunto culé, afirmando incluso que el fichaje se producirá próximamente y que Josep María Bartomeu firmará a Planes por tres temporadas. Ello, de manera directa llevaría a Nico Rodríguez al Getafe, donde avalado por Pepe Bordalás, recalaría de manera inmediata en el equipo del sur de Madrid.