¿Quién ha dado más asistencias en el Alba? Zozulia también gana

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.06.2018

Zozulia ha sido el claro protagonista en el ataque del Albacete Balompié. Ha terminado la temporada como máximo goleador del equipo con 9 goles, seguido por Dani Rodríguez con 6, Bela con 5 tantos, César de la Hoz con 4 y Aridane con 3, pero también lidera la estadística de asistencias de gol en el Alba 2017/18.

Zozulia ha dado 8 pases de gol (o ha sido el penúltimo jugador en tocar antes de llegar el tanto del Albacete), y supera a Dani Rodríguez que ha dado 5 goles y a Arroyo y Susaeta que han dado 4 goles cada uno. Con 3 asistencias sigue Erice en esta clasificación, mientras que 2 goles han dado Chus Herrero, Morillas y Aridane.

Tomeu Nadal es el jugador con más minutos en el Alba esta temporada (ha sumado 3.600), seguido por Dani Rodríguez con más de 3.100, Arroyo y Erice con más de 3.000. El «once» lo completarían en cuanto a minutos: Gaffoor, Chus Herrero, Saveljich, Zozulia, Bíttolo, Bela y Susaeta.
Los tres jugadores que más veces han entrado desde el banquillo han sido César de la Hoz (18 veces), Acuña (15) y Aridane (en 13 partidos).