Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 18.06.2018

El club Golf las Pinaillas rindió el sábado 16 de junio de 2018, homenaje a uno de sus jóvenes talentos. Rubén Pardo Rodríguez recibió el afectuoso reconocimiento de su club, en el marco de la entrega de trofeos del torneo +QUE GOLF, tras haber alcanzado recientemente el hcp + en golf.

El joven Rubén Pardo Rodríguez consiguió tras una gran temporada, fruto del trabajo y esfuerzo de muchos años, alcanzar el hcp + en golf. Consiguió tal hito en el torneo del Aniversario del club y tras haber realizado en dicho torneo una vuelta de 66 golpes (7 bajo par) alcanzó el hándicap + en golf. Pero no terminaron ahí los logros de Rubén, ya que desde ese momento se han consolidado los buenos resultados y nuevos éxitos que le han llevado a alcanzar el hándicap -1,2 en la actualidad, lo que le convierte en el jugador de golf con hándicap más bajo de Albacete, uno de los más bajos de CLM y además siendo el primer jugador en alcanzar tal nivel antes de la mayoría de edad.

Todo esto es motivo de gran orgullo para el club Golf las Pinaillas, desde donde esperamos que consiga grandes éxitos y alcanzar sus objetivos, ya que por su entrega, pasión y buen comportamiento tanto en el campo como fuera del mismo, son buenos cimientos para tratar de alcanzar altas cotas deportivas y personales.