¿Tranquilidad en esta línea? ¿Portería cubierta en el Alba?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 21.06.2018

Aunque se ha decidido no renovar a Rubén Miño, el Albacete Balompié cuenta en la actualidad con dos porteros y a partir de Navidad serían tres los que formarían la primera de las líneas del equipo. Esta situación podría llevar a que la secretaría técnica manchega no busque más incorporaciones para la portería y trabaje sobre el resto de posiciones, mucho más necesitadas de refuerzos.

En enero se espera la vuelta de Danny Carvajal, actualmente cedido al Tokushima Vortis hasta Diciembre y cuyo contrato finaliza en junio del próximo año. Misma duración contractual para Héctor Pizana, que podría ser el segundo portero del equipo por detrás del incuestionable Tomeu Nadal que ha completado una brillante temporada y que parece ser uno de los ‘hombres fuertes’ de cara a la próxima temporada.

Nadal finaliza contrato en junio de 2020 y aunque ha despertado el interés de equipos como el Real Oviedo y también se ha podido ligar con el Mallorca (es un activo seguidor del club de su tierra), lo cierto es que el Alba ve en Tomeu a su portero titular e indiscutible de mantener.