Zozulia se aleja del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 28.06.2018

El Albacete Balompié está a la espera de la respuesta de Zozulia sobre la propuesta de renovación con el club manchego, y las próximas horas podría haber novedades ya que el club fijó como plazo máximo al ucraniano el 30 de junio para tomar la decisión.

El Alba, interesado en mantener al delantero, ha venido negociando en los últimos meses (y especialmente tras certificarse la permanencia a principios de este mes), y tanto Nico Rodríguez al principio como Mauro Pérez ahora, han manifestado al jugador el deseo del club de que continúe.

Sin embargo, ambas posturas parecen muy alejadas en cuanto al tema económico, ya que aunque el Alba ha hecho un esfuerzo importante en presentarle una oferta de interés, dicha cuantía es inferior a la que ha venido cobrando esta última temporada donde también el Real Betis aportaba una cantidad que esta temporada ya no.

Zozulia cobraría menos que la temporada pasada, y aunque el jugador está encantado en la ciudad y muy agradecido a la afición, tiene importantes ofertas y que claramente mejoran en lo económico a la del Albacete, por lo que su continuidad en el Carlos Belmonte parece altamente improbable.