Aridane firma con la Cultural Leonesa por 3 temporadas

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 14.07.2018

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Aridane Santana Cabrera han llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero canario a la disciplina del equipo blanco para la próxima temporada.

Aridane (31/3/87, Vecindario) llega a la Cultural tras una importante trayectoria en la que se ha distinguido como uno de los delanteros referencia de la categoría de plata del fútbol español. Jugador de importante envergadura y capacidad rematadora, Deportivo, Real Zaragoza y Universidad de las palmas contemplaron el crecimiento de este jugador en sus inicios. Tras esto, su paso por el CD Leganés, y una importante etapa en el CD Tenerife, con el que, entre otras cosas, conseguiría un ascenso a Liga 123 como máximo goleador de la categoría.

Tras una experiencia internacional en el Bangkok Glass de Tailandia, volvía al fútbol español de la mano del CD Mirandés, para después continuar en dos exitosas temporadas en el Albacete Balompié, última parada antes de recalar en la Cultural y Deportiva Leonesa.

Aridane firma para las próximas tres temporadas con el conjunto capitalino y la fecha de su presentación será anunciada próximamente, notificó hace unas horas el club leonés en su web oficial.