Desde hoy mismo se podrán adquirir las nuevas camisetas del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 17.07.2018

Uno de los secretos mejor guardados del Albacete Balompié y de Hummel en los últimos meses, por fin, ve la luz. ¡Os presentamos nuestra nueva camiseta! La equipación Hummel con la que esperamos vivir una temporada 2018-19 de ensueño. Tan de ensueño como aquellas campañas en las que nos decidimos por este color, el granate, para acompañar a nuestro característico e insustituible blanco. Un guiño hacia épocas gloriosas de la entidad que ansiamos reverdecer.

Tonos negros, dorados o verdes han coloreado los detalles de nuestra camiseta durante estos últimos años. Ahora, nos decidimos por un vivo, intenso y significativo granate que nos invitó a soñar en épocas como la de aquel inolvidable ‘Queso Mecánico’ y del que ahora deseamos volver a hacer gala.

Y es que el granate está presente en la bandera del nuestra región,en nuestra imagen de club, en los colores de nuestro estadio, en las oficinas de nuestra ciudad deportiva y hasta en nuestras redes sociales. Todo gira alrededor de un color importante en nuestra historia y en nuestro día a día y que ahora estará presente en nuestro jersey. Una camiseta que hace Club. Una camiseta que hace albacetismo.

Esta camiseta de estilo moderno está diseñada para ayudar a los jugadores a lograr el máximo rendimiento en el campo de juego, confeccionada con el tejido de rendimiento Beecool de Hummel que regula la temperatura de los jugadores. La camiseta tiene un clásico cuello redondo donde se combina con varias piezas en contraste para darle mayor comodidad al futbolista.

Por su parte, en la segunda equipación, Hummel y el Albacete se deciden por dar un giro a lo hecho hasta ahora. Apostamos por unas tonalidades azules, destacando el turquesa que cruza nuestra camiseta. Dicha equipación en Marine destaca por su color y contraste en Scuba blue de los cuatro icónicos emblemas Hummel a cada lado del set. La camiseta tiene un clásico cuello redondo destacándolo por su color, confeccionada con la tela deportiva de rendimiento BeeCool de Hummel que regular la temperatura de los jugadores a lo largo del juego. Todo ello para disponer de una segunda camiseta innovadora y que no dejará indiferente a nuestros seguidores.

La camiseta se puede adquirir esta misma tarde durante la reapertura de la Albacete Hummel Store, ubicada en la Plaza de la Constitución 8, desde las 19:00 horas. Una reapertura a la que debes ir con tu abono.