El 24 de julio se sabrá el calendario de Segunda, que podría traer sorpresas

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 13.07.2018

El próximo 24 de julio se celebrará la Asamblea de la RFEF donde se dará a conocer el calendario de Primera y Segunda División para la temporada que debe dar comienzo en algo más de un mes. Sin embargo, esta temporada podría venir marcada por una importante novedad que ha dado a conocer el diario As.

Y es que laLiga ha presentado una propuesta por la que se haría un calendario distinto de la primera a la segunda vuelta de la competición, no siendo simétrico el orden por el que enfrentarse a los equipos e incluso dándose la posibilidad de acumular dos partidos consecutivos como local o como visitante.

Se quiere que las fechas puedan ser adaptadas al interés de los clubes, la RFEF y laLiga, ofreciendo los partidos con mayor impacto mediático en las jornadas de mayor interés, o permitiendo a los equipos que jueguen en Europa a no tener entre medias partidos de excesiva dificultad en la competición doméstica. Si la RFEF aceptara esta propuesta se podría aplicar incluso ya para esta próxima temporada.