Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 11.07.2018

En la mañana de hoy, se ha cerrado el acuerdo por el cual el Club Atlético de Madrid cede el uso de su estadio, Wanda Metropolitano, al Rayo Majadahonda para la disputa de sus partidos como equipo local, hasta que se concluyan las obras de acondicionamiento del Cerro del Espino, que terminará siendo la sede oficial de sus partidos.

Dicho acuerdo posibilita que el Rayo Majadahonda sea inscrito para disputar LaLiga 1|2|3, en esta histórica temporada 2018/2019.  La Junta Directiva, con su presidente Enrique Badía a la cabeza, quiere agradecer, públicamente, al Club Atlético de Madrid su intención, su atención y su esfuerzo para hacer posible el sueño de jugar en categoría profesional a un club modesto como el nuestro, después de años de trabajo en pos de este objetivo.

Después de estudiar todas las alternativas y de mantener contacto con otros clubes de la Comunidad de Madrid, el Rayo Majadahonda encontró en el Atlético de Madrid ese apoyo único y necesario para alcanzar el objetivo de ser equipo de LaLiga 1|2|3. Tenía que ser este club amigo, con el que la relación es de auténtica hermandad, quien posibilitara el sueño, dándosenos además la oportunidad, también histórica, de disfrutar del que, sin lugar a dudas, es el mejor estadio de Europa, no en vano es el único 5 estrellas UEFA en nuestro país, ha notificado el club madrileño a través de su web.