Fran García asistió a Zozulia: “Tiene un martillo en la cabeza y ha marcado un golazo”

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 28.07.2018

El lateral izquierdo del Alba salió de inicio y cuajó una gran actuación, dando además una gran asistencia. Fran García valora lo bien que están trabajando, algo que ha dado ya sus frutos en los amistosos disputados. “Estamos contentos por cómo están saliendo las cosas, vamos haciendo un gran trabajo todos los días en los entrenamientos. Para eso está la pretemporada, para coger nivel y buen tono de cara a la competición”

“Sabemos que el resultado en los partidos amistosos es anecdótico, pero a todos nos gusta ganar y con el trabajo que hacemos lo estamos consiguiendo, ahora toca seguir para llegar a tope al partido ante el Deportivo de La Coruña”, afirmó.

Suyo fue el centro con el que Zozulia puso el 1-0, demostrando la conexión que hay entre Fran García y el delantero ucraniano. “Se la he puesto a Zozulia y él ha hecho el resto. Tiene un martillo en la cabeza y ha marcado un golazo”.

Y acabó alabando a sus compañeros de vestuario, de los que destaca el buen ambiente que han creado en el seno del equipo. “Me han acogido muy bien, hay un grupo magnífico. Intento aprender de los veteranos, que me ayudan mucho”