Júbilo en las redes sociales por la renovación de Zozulia

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 09.07.2018

Mensajes como “¡sin duda la mejor noticia del verano! Ahora está en manos de la afición hacer que hagamos un buen año” o “el club lo está haciendo de maravilla. Ahora toca dar la cara a los aficionados”. Esos han sido algunos de los mensajes de una hinchada que ha explotado de júbilo en las redes sociales tras confirmarse la esperadísima renovación del delantero Roman Zozulia con el Albacete.

Gran felicidad en el entorno albacetista por tanto con la continuidad de su gran estrella en el verde,  quien ha querido compartir algunos mensajes con la hinchada del Albacete y que poco a poco se va enterando de la buenísima noticia que este lunes por la tarde ha mantenido.

Como se advierte del termómetro que existe con las redes sociales en la actualidad, el grado de satisfacción en el entorno del Alba es notable, con mensajes de cariño hacia un Zozulia que ha renovado por una temporada más con los manchegos. El esfuerzo del club y del jugador ha sido manifiesto, y ahora la hinchada del Albacete reconoce la tremenda labor de todos para llevar el proyecto deportivo del equipo blanco a su objetivo en la Liga 123.