La afición del Alba ‘no se pone de acuerdo’ en valorar la campaña de abonos

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 11.07.2018

La campaña de abonos del Albacete Balompié 2018/19 pasará a la historia por venir marcada por el cierre (en parte) de la grada de Tribuna Marcador para cumplir con los exigentes requisitos que llegan desde laLiga. Al valorar ésto y los precios de la misma, sin embargo, los aficionados del Alba parecen no terminar de ponerse de acuerdo en si les gusta o no la campaña.

Y es que en la encuesta lanzada por 5MaselDescuento hace unos días y donde han participado casi 500 personas, un 29% considera que la campaña de abonos es buena, un 26% la considera normal y un 21% la califica de desastrosa, quedando como las opciones menos votadas las que la califican de mala y muy buena (un 12% cada una de las opciones).

Tremenda división en la valoración de la campaña de abonos del Alba, aunque sí cabe destacar que la primera de las opciones es la que la califica de buena y que “mejora lo que había” con 135 votos recibidos. Las dos opciones que suspenden dicha campaña habrían sumado un total del 33% de los votos, por lo que uno de cada tres seguidores manchegos está enfadado con la idea del club.