Escrito por:

martes, 10.07.2018

Las operaciones se saldan tras el buen hacer de la dirección deportiva del club, con Mauro Pérez a la cabeza. Sus ayudantes, Luis Casas y Enrique Pérez, también han colaborado a tomar una decisión de la que son excelentes conocedores ellos tras pasar las últimas campañas enrolados en el fútbol madrileño. Del Rayo Vallecano y del Real Madrid, el Albacete se va a nutrir en una temporada que comienza ahora a dar los primeros pasos

 

El conjunto manchego se hace con dos jugadores para el filial que es probable, que con el tiempo, acaben llegando al primer equipo. El primero de ellos es Darío Ramos, procedente del Juvenil A del Real Madrid. El guardameta de 18 años y 1’91 metros de altura viene dispuesto a cubrir la portería del equipo filial del Albacete Balompié. Su altura y su dominio de los aspectos técnicos son las grandes virtudes de este cancerbero.

Antes de llegar a la portería del Juvenil A del equipo madrileño estuvo en la cantera del Real Zaragoza, donde desarrolló gran parte de su formación como guardameta. En su paso por el Real Madrid ganó la Copa del Rey y la Copa de Campeones con el Juvenil A.

El otro refuerzo es Jean Jules. El camerunés de 20 años es un portentoso centrocampista de gran físico que llega al Albacete Balompié procedente del Rayo Vallecano. Es una de las grandes promesas de Camerún que hará la pretemporada con el primer equipo. Fueron buenas las  impresiones en los 22 partidos que disputó en el filial del Rayo Vallecano ya que saltó la sorpresa en el conjunto rayista cuando se enteró de la salida, se esperaba que el jugador siguiera en la entidad la próxima temporada.

Ambos jugadores tienen proyección para jugar minutos esta temporada con el primer equipo. Pronto sabremos si Luis Miguel Ramis contará con los jugadores o si tendrán que ganarse los minutos con un gran desempeño en el filial.