Ramis empieza fuerte y ya habrá doble sesión este viernes

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.07.2018

El Alba ha comunicado el plan de entrenamientos de ésta que supondrá la primera semana en el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras los reconocimientos físicos y médicos llevados a cabo a los actuales 23 jugadores (aumentarán conforme pase la pretemporada), el equipo regresará este miércoles, a las 10 horas (finalmente se ha adelantado media hora el inicio), al trabajo en el césped de las instalaciones.

El jueves, viernes y sábado el equipo realizará el entrenamiento matinal a las 09h30, madrugando con ello para evitar las horas centrales del día de más calor en la ciudad. El propio viernes, a las 19h está prevista la primera doble sesión de la pretemporada, exigiendo así Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico a sus jugadores lo maximo desde la primera semana.

El domingo será de asueto y ya el próximo lunes está previsto que comience la semana de manera rutinaria. La semana se completará además con los dos primeros amistosos tras el triangular en La Gineta del miércoles y el del Valencia Mestalla el sábado en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ a las 20 horas.