Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 26.07.2018

El zaguero argentino acaba de subir una imagen en Holanda a su Instagram personal. Esteban Ariel Saveljich, que parece no contar para el técnico granota Paco López, sigue decidiéndose entre sí seguir esperando una oferta de categoría superior o aceptar alguna de las que tiene sobre su mesa de Segunda División.

Entre ellas, entre esas ofertas que tiene en firme sobre su mesa, se encuentra una del Albacete Balompié, quien suspira desde el primer día de mercado por hacerse nuevamente con sus servicios para la próxima temporada.

De momento, lo que parece claro es que Esteban Saveljich ha viajado este jueves a Holanda, lugar de concentracion del Levante donde jugarán hasta un total de 4 amistosos. El último el 4 de agosto, por lo que, se deduce, no será hasta entonces cuando Saveljich y el Levante regresen a España.

Podria ser entonces cuando el club granota, Paco López y el propio jugador llegasen a un acuerdo contractual, pudiendo después el de Tandil decidir sobre si esperar a un Primera hasta los últimos días de agosto o aceptar alguna de las ofertas en firme para marcharse a la Liga 123.

Lo que es innegable es que Saveljich está ahora mismo en Holanda con la expedición levantinista y, su llegada a Albacete, si es que finalmente se termina produciendo, se dilatará al menos unas semanas más.