La afición también ‘protesta’ por las gradas que se inundan cuando llueve

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 19.08.2018

Pésima la imagen que ofreció a España entera el Carlos Belmonte el pasado viernes, por culpa una vez más de la dejadez del Ayuntamiento de Albacete, a la postre el responsable de las obras mayores que se deben acometer en el estadio.

El apagón de los focos vino provocado por un cortocircuito en la torre de iluminación ubicado en la esquina donde se ubica la afición visitante, repitiéndose después justo cuando el partido iba a comenzar. Este suceso provocará la sanción de la LFP al club, pues se exigen unos mínimos que el Carlos Belmonte de momento no reúne, y aunque se dan un par de años de carencia se trata de una instalación muy costosa y que al ser en un recinto municipal, debe llevar el sello del Ayuntamiento.

Pero el estadio no solo dio una pobre imagen por este motivo, sino también por la grada en obras de Marcador (que ni se molestaron en tapar) y cuyas obras empezaron a hacerse en la misma semana del partido después de todo un verano de parón, y por las zonas que se siguen inundando y que la afición no se cansa de recordar en redes sociales: