El Alba establece nuevas promociones para sus aficionados

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 06.08.2018

En el Albacete Balompié nos hemos propuesto un objetivo: contagiar a la ciudad de la pasión por el Alba. Estamos decididos a que la #LocuraporelAlba se extienda por ciudad, provincia y comunidad y para este cometido necesitamos de vuestra ayuda, la de aquellos que ya habéis renovado vuestro compromiso con el Alba u os habéis sumado a alentar esta temporada a un equipo que competirá en la Segunda División más exigente de los últimos años.

Es por eso que queremos premiar a todos aquellos albacetistas que contagien su pasión por su Albacete. De este modo, desde esta misma tarde, cada abonado que traiga un abonado de alta nueva (siempre y cuando no sea baby) tendrá acceso a un cheque regalo por valor de 10 euros para gastarse en la nueva camiseta del Alba.

Un abonado del Alba puede llegar a ahorrarse hasta un 50% en la nueva camiseta de nuestro equipo. Y es que podéis hacer los ‘contagios’ que queráis, y por cada uno os llevaréis 10 euros, pero como máximo, y por camiseta, sólo se podrán utilizar tres de esos contagios, es decir, 30 euros como tope de ahorro, un 50% en cada camiseta.

La manera de hacerlo es muy fácil y sencilla. Si tú ya eres abonado, tienes que coger a un aficionado, llevarle hasta taquillas o la Tienda Hummel, y presentárselo tú al empleado del Alba que vaya a hacerle el abono. Una vez que eso ocurra, el abonado que ha contagiado su pasión por el Alba al que ya es nuevo abonado, se llevará su cheque descuento de 10 euros para la nueva camiseta.