Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.08.2018

El Albacete Balompié sigue buscando opciones para cerrar su plantilla. Y además del necesario defensa central que está previsto que llegue, el club sondea el mercado con la posible incorporación de un centrocampista ofensivo de pie zurdo.

Hasta la fecha solamente ha salido a escena un nombre como el de Jairo Izquierdo, quien este mismo verano conseguía el ascenso a la Liga 123 con el Extremadura. Gran temporada del banda con los extremeños que le ha hecho ser objeto de deseo para numerosos equipos, tanto de Primera como de Segunda.

Por ello, el vertical jugador canario ha terminado recalando en el Girona de Primera, quien le ha hecho un contrato hasta 2022. Sin embargo, las intenciones del club catalán son claras, y Jairo es consciente de que su nuevo ‘hogar’ no será Girona y sí un club de la Liga 123.

Albacete, Cádiz y Osasuna parecen haberse interesado en él. Los manchegos se encuentran tanteando la opción con el Girona de Primera División, si bien es el Cádiz quien parece tenerlo más cerca, sobre todo si sale Álvaro García este verano de Carranza. Los amarillos buscan un recambio de un García que parece podría aterrizar en Primera División.